Domingo, 03 de Julio de 2022

Notas

ChileEl Mercurio, Chile 23 de junio de 2022

Bill Cosby fue declarado culpable de abuso sexual en un juicio civil
Un tribunal de Santa Monica, California, determinó que el comediante abusó sexualmente de Judy Huth en la mansión Playboy de Los Angeles, en 1975, cuando ella tenía 16 años, y que deberá compensar a la mujer, hoy de 64 años, con US$ 500 mil por daños y perjuicios

Bill Cosby fue declarado culpable de abuso sexual en un juicio civil
Un tribunal de Santa Monica, California, determinó que el comediante abusó sexualmente de Judy Huth en la mansión Playboy de Los Angeles, en 1975, cuando ella tenía 16 años, y que deberá compensar a la mujer, hoy de 64 años, con US$ 500 mil por daños y perjuicios. La resolución ocurrió tras dos semanas de audiencia y cuatro días de deliberaciones y es la primera demanda civil que enfrenta el actor de 84 años, quien ha sido acusado de crímenes sexuales por más de 60 mujeres. En 2018 había sido encarcelado por abuso en contra de Andrea Constand, aunque el año pasado esa sentencia fue revertida por la Corte Suprema de Pensilvania por un tecnicismo. Cosby no asistió ahora a este juicio civil y sus abogados alegaron inconsistencias en la denuncia.
Lifetime emitirá serie documental sobre la cantante Janet Jackson
Hoy y mañana se exhibirá, a las 22:00 horas, por el canal de cable la producción biográfica sobre la intérprete, en la que se repasa su extensa trayectoria musical, su relación con su hermano Michael Jackson, el episodio del Super Bowl de 2004 que puso en jaque su carrera, y su complejo historial amoroso y familiar, entre otros temas.