El Monterrey hacer ver mal a Pumas
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas cayeron ante el Monterrey (3-0) y terminó su racha de victorias en los partidos de preparación de cara al Apertura 2022.
Los Rayados fueron el único equipo que se presentó en el HEB Park. Durante los 90 minutos se hicieron dueños del encuentro; las jugadas más peligrosas y los goles fueron norteños.
El portero de los felinos, Julio González, ya había sido factor en un disparo de Arturo González, quien siguió intentando en la ofensiva que mandó Víctor Manuel Vucetich y, al minuto 30, aprovechó el error del arquero para poner el 1-0.
El equipo de Andrés Lillini no se encontró en la cancha. En casi todo el duelo, sus jugadores corrieron detrás del balón, y ?cuando lo tenían? no pudieron causar peligro a Esteban Andrada, pese a que arrancaron los refuerzos Gustavo Del Prete, César Huerta y Adrián Aldrete.
La desconcentración de los Pumas fue más que evidente en la segunda anotación del Monterrey. Un tiro libre que cobró Maxi Meza fue desviado por Luis Romo y el balón fue directo al primer poste de González, quien amagó con salir y ?cuando regresó a la línea del arco? la pelota ya estaba dentro.
Rodrigo Aguirre fue el encargado de concretar la goleada de los Rayados. Al minuto 75, Rodolfo Pizarro metió un centro que fue cortado por el defensa Pablo Bennevendo, quien en lugar de despejar, volvió a centrar el balón y le cayó a Rodrigo Aguirre, que sin portero remató de cabeza, se estrenó como goleador regio y cerró el 3-0 de la noche.
Pumas (88?) festejó un gol de Juan Ignacio Dinenno, parecía la respuesta, hasta que el árbitro asistente levantó la bandera para invalidarlo.