Viernes, 07 de Octubre de 2022

Wagner regresa a la Coliseo

MéxicoEl Universal, México 11 de agosto de 2022

Gabriel Cruz CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL)

Gabriel Cruz



CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Después de varios años alejado del CMLL, el luchador Dr. Wagner Jr. volverá a pisar una de las arenas de esa empresa, aunque lo hará como parte de una promoción independiente en el evento "Honor y gloria".



Será el próximo 18 de agosto cuando regrese el llamado "Galeno del Mal" a la Arena Coliseo, escenario donde trabajó todavía como enmascarado, pero al que volverá sin su valiosa incógnita. "Es unir esfuerzos y talentos, entre amantes y aficionados a la lucha libre para dar un espectáculo diferente", compartió Christian Cymet, cabeza de Expo Lucha Libre, encargada de la organización del evento, aliada a Big Lucha y el CMLL.



Un reto fuerte para varios luchadores y gladiadoras independientes, quienes por primera vez pisarán el enlonado de Perú 77, pero Cymet confía en su talento. "La Arena Coliseo es una arena muy difícil, pero también es noble y si logran conquistarla, se van en la lucha libre para arriba", sentenció el promotor y coleccionista.