Martes, 06 de Diciembre de 2022

A tener en cuenta para solicitar la devolución del dinero

PerúEl Comercio, Perú 24 de noviembre de 2022

1

Teleticket dará detalles a consumidores sobre proceso de reembolso

Teleticket, empresa encargada de la comercialización de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra, informó que viene coordinando con los organizadores del evento a fin de que se autorice un proceso de devolución

1





Teleticket dará detalles a consumidores sobre proceso de reembolso





Teleticket, empresa encargada de la comercialización de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra, informó que viene coordinando con los organizadores del evento a fin de que se autorice un proceso de devolución. Recomendó a los usuarios estar atentos a sus redes sociales, en donde se darán instrucciones específicas.





Comunicarse con el organizador del evento vía redes sociales





Hasta el cierre de esta edición, la promotora del evento Fans & Music Entertaiment S.A.C. no había brindado ninguna información sobre el proceso de devolución. Las personas afectadas pueden comunicarse con la promotora a través de su página oficial de Facebook: https://m.facebook.com/Fansandmusicpe/.





Aún no se sabe si Arena Perú albergará otros eventos programados





Tras la clausura temporal del Arena Perú, surge la interrogante de si se podrán realizar futuros conciertos ya programados en el recinto. Los ciudadanos pueden pedir más información al local al número 987 434 035; al correo ventas@arenaperu. pe; https://www.facebook.com/arenaperu; o página web arenaperu.pe.