Viernes, 03 de Febrero de 2023

Los Bukis rinden al coloso

MéxicoEl Universal, México 5 de diciembre de 2022

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Los 26 años de pausa le vinieron muy bien a Los Bukis porque no sólo el público disfrutó de su concierto de anoche en el Estadio Azteca, sino que también Marco Antonio Solís y compañía se divirtieron y disfrutaron estar juntos arriba del escenario y eso se reflejó durante las casi tres horas de música y nostalgia.



El viaje al pasado y los recuerdos comenzó a las 21:47 horas, cuando el Estadio Azteca, abarrotado con 70 mil almas, ensordeció por los gritos de la gente al escuchar la entrada del grupo.



Después de una breve presentación, hicieron acto de presencia en el escenario; José Guadarrama, Pedro Sánchez, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés ?El Chivo?, Joel Solís y Marco Antonio Solís, al fin estaban juntos en escena.



"Gracias al creador por esta hermosa oportunidad que nos brindas esta noche, de tener a toda esta gente presente. Después de un cuarto de siglo muchas cosas han pasado, con esta bendición agradecemos estar aquí", dijo Marco.



Luego de tocar varios de sus éxitos, entre ellos ?Y ahora te vas? y ?Mi mayor necesidad?, ?El Buki? mayor explicó que no hay nada más bonito que la familia, por lo que le daba mucho gusto ver a algunas ahí reunidas, sobre todo, porque se acercan las fechas de reconciliación y de nuevas oportunidades.