Viernes, 03 de Febrero de 2023

El pícaro reclamo de Pampita a su vecina Wanda Nara por la fiesta que organizó en su casa de Nordelta: "Cuando no te invitan"

ArgentinaLa Nación, Argentina 5 de diciembre de 2022

Pampita le hizo un pícaro comentario a Kennys Palacios y Wanda Nara por la fiesta que organizó en su casa

Pampita le hizo un pícaro comentario a Kennys Palacios y Wanda Nara por la fiesta que organizó en su casa.



Una fiesta por todo lo alto. Así celebró Kennys Palacios , el estilista de celebridades como Wanda Nara , su cumpleaños en la casa de la mediática y el futbolista, Mauro Icardi . Con música a todo volumen, una torta que homenajeó su profesión y hasta una pileta con espuma y llena de globos, los invitados disfrutaron de un festejo que no reparó en lujos. Su vecina en Nordelta, Carolina "Pampita" Ardohain se encontraba en su casa con sus amigas y se sumaron a la fiesta en la distancia. "Invitanos" , reclamaron.





"Cuando no te invitan al cumple, pero aprovechas a full al DJ" , señaló una de las amigas de la modelo. Pampita compartió un clip en sus Stories de Instagram, en el que sus amigas y ella bailan al ritmo de la música que llegó de la casa de al lado, donde reside Wanda Nara. "Gracias, Kennys, por la música" , expresó Ardohain, mientras una de sus acompañantes lanzó un pícaro reclamo: "Invitanos".







Kennys Palacios cumplió años este domingo y lo celebró en la mansión que comparten Nara e Icardi en Nordelta, con todo lujo de detalles. Pero, además, recibió un regalo inesperado por parte de la mediática y su mano derecha: una camioneta de color gris que lo dejó anonadado. "¡Qué regalo divino!", expresaron los asistentes.







En cuanto al reclamo de Pampita y sus amigas, Palacios compartió la publicación de la modelo y únicamente escribió: " Jajaja yendo" .



"¿Hubo hackeo?"



En agosto pasado, ambos vivieron un tenso cruce en un plató de televisión. La modelo ironizó sobre un momento referido al WandaGate y el estilista reaccionó de manera defensiva. Fue en Podemos Hablar (Telefe), cuando Pampita le consultó a Palacios si era real que le hackearon la cuenta a Wanda Nara , tal como anunció ella, luego que desde su cuenta de Instagram se publicara un mensaje ofensivo dirigido a la China Suárez, por su presunta relación con Icardi.







"Yo quiero que me cuentes el día que le hackearon la cuenta a Wanda, que estabas vos ahí, que fuiste el salvador, que llegaste ahí para recuperar la cuenta", incidió Ardohain al estilista. Aparentemente sin percibir el sarcasmo en la consulta, Palacios respondió: "Fue literal. Yo estaba acostado y me llama Chismes de Ker (una instagramer que se dedica a dar noticias del espectáculo) y me dice: ‘Están tuiteando del Instagram de Wanda’ . Eran las dos de la mañana hora de París y le digo: ‘Qué raro’", contó.



Y prosiguió: " La llamo y le digo a Wanda por WhatsApp, pero no me responde . Bueno, ahí después se comunicó con Yanina [Latorre] y le pasó un contacto y recuperaron la cuenta", completó la información Palacios.





La modelo continuó tratando de saber más detalles sobre aquel episodio: "¿Ella se puso mal porque estaban escribiendo en su cuenta o se lo tomó gracioso?", inquirió. " Siempre es feo igual que te hackeen, por experiencia propia, es muy feo" , añadió Pampita. "Sí, es feo, te están violando la intimidad ... pero sí, era una frase que estaba relacionada a otra persona y nada, eso...", cerró Palacios.