Viernes, 03 de Febrero de 2023

El Kun Agüero salió lesionado de un partido de exhibición: "Me rompí todo"

ArgentinaLa Nación, Argentina 23 de enero de 2023

El Kun Agüero se retiró lesionado en la Kings League En la última fecha de la Kings League , la liga de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué , Sergio "Kun" Agüero se retiró con una lesión que parece de gravedad y que preocupa

El Kun Agüero se retiró lesionado en la Kings League



En la última fecha de la Kings League , la liga de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué , Sergio "Kun" Agüero se retiró con una lesión que parece de gravedad y que preocupa. El exfutbolista está anunciado como invitado estrella de la "Noche Amarilla" , el evento que lleva a cabo el Barcelona de Ecuador para presentar a su plantel, y su participación ahora es una incógnita.





Durante los últimos días, el Kun y todo el grupo de streamers y figuras que suelen acompañarlo fueron más protagonistas que nunca. La canción de Shakira en la session 53 de Bizarrap y su referencia a Piqué pusieron al futbolista español en el ojo de la tormenta.



Por ese motivo, todo lo relacionado a él recibió aún más atención de lo habitual. Uno de estos sucesos fue la Kings League , el torneo que organiza el catalán y que cuenta con distintos exfutbolistas y figuras entre sus jugadores. Después de que Piqué apareciera a bordo de un Renault Twingo , la liga volvió a ser noticia pero esta vez por un mal momento.





Todo ocurrió en el partido que disputó Agüero con su equipo, KuniSports , ante PIO FC . Transcurridos apenas 11 minutos del encuentro, el exdelantero del Barcelona sintió un dolor e inmediatamente pidió el cambio . Mientras se retiraba por la línea de fondo, un hincha que presenciaba el partido grabó su salida y en el video se pudo apreciar con claridad el fastidio del streamer, lo cual hace creer que su lesión podría ser de gravedad.



"Me rompí todo", lanzó el Kun mientras se tomaba la ingle y caminaba acompañado de dos personas rumbo al banco de suplentes. El encuentro terminó 2-2 y luego su equipo se impuso en los penales, pero Agüero tuvo que mirar prácticamente todas las acciones desde afuera ya que no volvió a ingresar, algo permitido en el reglamento de la Kings League .







Por el momento, el máximo goleador histórico del Manchester City deberá permanecer un tiempo fuera de las canchas . Aunque aún no se confirmó cuál es específicamente la lesión ni su gravedad, hay preocupación en Ecuador.





Este sábado se disputará la Noche Amarilla , el clásico evento del Barcelona de Guayaquil . Aunque originalmente solo tenía la premisa de presentar al plantel, con los años el concepto evolucionó y actualmente es todo un show en el que se suele incluir a un invitado especial. Para esta ocasión, el Kun Agüero fue el elegido y todavía no se sabe si podrá disputar al menos unos minutos en el encuentro amistoso de los Canarios ante el Mushuc Runa. A pesar de que sí estará presente en el Estadio Banco Pichincha, su lesión puso en duda si podrá participar del espectáculo en el campo de juego.







El Barcelona de Ecuador anuncia a Agüero como la estrella principal para la "Noche Amarilla"



Durante las últimas celebraciones, el Barcelona logró que varias estrellas participaran. Desde 2016, cuando se incorporó la novedad de tener a un exfutbolista, contó con las presencias de Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tévez . Restará esperar por la confirmación de que lo que ocurra con exjugador surgido en Independiente.