Domingo, 05 de Febrero de 2023

Las fotos de las vacaciones paradisíacas de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Punta Cana junto a su hijo Luca

ArgentinaLa Nación, Argentina 24 de enero de 2023

En medio de los conflictos con Nicole Neumann, Fabián Cubero disfruta de sus vacaciones con Mica Viciconte y su hijo Luca Una nueva polémica vuelve a tener como protagonista a Nicole Neumann , pero para sorpresa de algunos, el conflicto no sería con su expareja Fabián Cubero , sino con su propia hija, Indiana

En medio de los conflictos con Nicole Neumann, Fabián Cubero disfruta de sus vacaciones con Mica Viciconte y su hijo Luca



Una nueva polémica vuelve a tener como protagonista a Nicole Neumann , pero para sorpresa de algunos, el conflicto no sería con su expareja Fabián Cubero , sino con su propia hija, Indiana . Según trascendió, la menor habría elegido vivir con su padre , en lugar de con su madre. No obstante, en medio de la situación, el exfutbolista disfruta de unas vacaciones en Punta Cana junto a su pareja Micaela Viciconte y Luca, el bebé que tienen en común, y compartieron algunas imágenes del viaje en las redes sociales.





Desde hace semanas, las redes sociales especularon sobre un posible conflicto entre la modelo y su hija mayor . Neumann está en España con sus dos hijas menores Allegra y Sienna y su prometido Manuel Urcera , por lo que la ausencia de Indiana llamó la atención . Esto se repitió en un viaje a San Juan y unas vacaciones a Punta del Este, que sucedieron recientemente. En Intrusos (América), debatieron sobre el tema y dieron información respecto a cómo estarían las cosas entre madre e hija.







Indiana Cubero pasó la Navidad con su padre, Mica Viciconte y su hermanito menor (Foto: Instagram @micaviciconte)



Pampito indicó que es un tema delicado, y que, si bien la modelo busca el bienestar de sus hijas, según el entorno de Cubero, no se estarían llevando bien porque "Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación" . En la mesa, debatieron que ella sería la más estricta de los dos padres y Nancy Duré dio la versión del lado de Neumann , desde donde manifestaron que todo estaría relacionada con temas propios de la edad , que la menor quiere estar con sus amigas en el país y que no habría conflicto.





Pero mientras, según se especula, las relaciones familiares no pasarían el mejor momento, Nicole Neumann disfruta de Europa y Fabián Cubero descansa junto a su novia Micaela Viciconte y a su pequeño hijo Luca, que en mayo cumplirá su primer año . El destino que eligieron fue Punta Cana y a través de sus redes sociales compartieron postales de sus paradisíacas vacaciones.







Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca, en sus vacaciones







Luca Cubero, disfrutó del mar junto a sus padres



Después de pasar un año de muchas emociones y cambios por la llegada de su primer hijo en común, el exfutbolista y la ex Combate , decidieron pasar sus vacaciones a puro relax, sol y playa. Viajaron a República Dominicana junto a su bebé y disfrutaron de todo tipo de actividades: nadaron en el mar, hicieron caminatas y vieron el atardecer.





A través de sus redes, la pareja hizo varios posteos donde compartió la intimidad del viaje . En ellos, se pudo ver a Luca dar algunos pasos en la orilla, mientras el agua salada le salpicaba los pies. El pequeño también se metió al mar, nadó y jugó con un inflable, siempre en brazos de sus padres. Además, se divirtió en la pileta y posó con una sonrisa pícara para las fotos.







Mica Viciconte y Luca, felices en el mar







Fabián Cubero, junto a su hijo Luca en Punta Cana



Por su parte, Viciconte publicó una selección de videos y fotos familiares que seguramente quedarán para el recuerdo, y otras donde mostró los outfits que lució durante su estadía. Posó con varios modelos de bikinis, de distintos colores y estampados, y conjuntos cómodos y relajados para salir a comer y disfrutar del atardecer en la playa.







Mica Viciconte compartió los looks que usó en sus vacaciones







Luca y Mica Viciconte disfrutaron de la playa



Mientras los flamantes padres disfrutan de unos días bajo el sol, se divierten en la playa y se emocionan al ver la sonrisa de su hijo mientras juega en el agua, Nicole Neumann recorre el Viejo Continente con sus dos hijas menores y su pareja . No obstante, y dados los recientes acontecimientos, sorprendió que Indiana, no viajara con su padre .







Sobre esto, en Intrusos , Marcela Tauro , indicó que la adolescente se encuentra con su familia paterna en Mar del Plata . En este sentido, mencionó que el motivo de su ausencia en las vacaciones estaría referido a que, como se habría llevado materias en el colegio y tiene que rendirlas próximamente, debía quedarse para enfocarse en preparar los exámenes.







Mica, Fabián y Luca de vacaciones en Punta Cana







Vacaciones en familia