Viernes, 03 de Febrero de 2023

"Suspenso y misterio", la colección que reúne lo mejor del thriller y la novela negra, llega a El País

UruguayEl Pais, Uruguay 25 de enero de 2023

El nuevo coleccionable de El País es una serie de 12 novelas policiales, de suspenso o misterio de los principales autores del género. Cómo conseguirla.

Lo mejor de la novela negra, escritores de renombre, vistosas ediciones de tapa dura, 12 entregas y una yapa: eso es lo que promete Suspenso y misterio, la nueva colección de libros de El País, que reúne elogiados thrillers y ficciones policiales firmadas por algunos de los principales autores internacionales del género en la actualidad, en una lista que va de de Harlan Coben a Philip Kerr.



El coleccionable se lanzará el próximo viernes 3 de febrero, y ofrecerá un libro por semana, a 270 pesos el ejemplar. Inaugura Laberinto griego, del escocés Philip Kerr, que también le aportará a esta serie su novela Metrópolis. Son las dos últimas entregas de la serie de novelas de su icónico personaje Bernie Gunther.



Una semana después se publicará Los últimos, la más reciente edición de la joven Hanna Jameson, y le seguirán Las invitadas secretas de Benjamin Black (el alter ego de John Banville), La red oscura de Dean Koontz lo primero de una serie que crece, Metrópolis de Kerr, Traición del reconocido Walter Mosley, Carretera de plata, que es el debut de la sueca Stina Jackson; y Morir en el intento de Lee Child.



Completan Callejones de Brooklyn de Will Medearis, Mensajes desde el infierno de Meg Gardiner, La verdad más profunda de Michael Koryta, y No hables con extraños, del multipremiado Harlan Coben y que dio pie a una serie de Netflix será el broche de oro. Llegará el 21 de abril.



Pero hay más, porque quienes quieran comprar la colección completa en una única entrega, podrán solicitarla a través de la web de Coleccionables de El País y pagarla en cuotas con tarjeta de crédito, y accederán así a un libro adicional, la yapa de la serie.



Los tomos individuales se conseguirán, desde el 3 de febrero, con el canillita de confianza, vía web en el sitio de Club El País, o llamando al teléfono 2900 4141.