Domingo, 05 de Febrero de 2023

Eduardo Cisneros halla su inspiración con "To Leslie"

MéxicoEl Universal, México 25 de enero de 2023

Mario P

Mario P. Székely, corresponsal



LOS ÁNGELES, California, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Tras enterarse de que Andrea Riseborough había sido nominada al premio de la Academia como Mejor actriz por su labor en "To Leslie", el mexicano Eduardo Cisneros, coproductor del filme, se sintió sumamente orgulloso.



"La razón por la que está nominada es porque su trabajo inspira a los demás. Ella siempre está a nivel de excelencia y cuando tienes a alguien así te inspira a ser excelente", dice.



Con el presupuesto de una película independiente en EU, To Leslie, dirigida por Michael Morris, aborda las vivencias del escritor Ryan Blanco, como hijo de una mujer alcohólica.



"El rodaje ?en diciembre de 2020? fue de 19 días. Tiempo récord. Andrea había tenido casi dos años para prepararse para su papel y nos regaló un personaje maravilloso. Enfrentó el reto de su nacionalidad británica que tenía que hablar con acento sureño de EU", destaca.



Cisneros, quien trabajó con Eugenio Derbez en la serie "Acapulco", recuerda el mejor consejo que le dio el comediante: "Me decía: 'Busca proyectos que dejen huella. ¿Si no, para qué?' Y gracias a eso creo que estamos aquí hoy hablando".