Viernes, 03 de Febrero de 2023

A Miguel Jiménez le duelen las críticas

MéxicoEl Universal, México 25 de enero de 2023

GUADALAJARA, Jal

GUADALAJARA, Jal., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Miguel Jiménez, portero de las Chivas, ya está acostumbrado a las críticas, pero lo que no acepta es que los ataques lleguen a su familia.



"Me han criticado cuando no jugaba, ahora que estoy jugando van a estar las críticas al pie del cañón, siempre. Yo siempre trato de estar enfocado, haciendo mi trabajo", aseguró el 'Wacho'.



Aceptó que hay errores, "siempre va a haber errores en la vida, en el campo más, en la portería se notan más. Soy una persona que he vivido de todo, me ha tocado estar, no estar, jugar, salir de aquí. La presión en Chivas siempre va a estar".



Pero también hay críticas que van más allá, "que ofenden a mi familia y creo que eso ya no va. Al contrario, ya va por otra cosa. Pero a final de cuentas, la crítica siempre va a estar y va a ser bien recibida".



Jiménez, quien se quedó con la titularidad en el Guadalajara en el último año, no la ha soltado y actualmente lucha por mantenerse en el once del técnico, Veljko Paunovic. "Es cierto que estamos en un proceso en la idea del profe 'Pauno'. Por eso tratamos todos los días de empaparnos de lo que quiere. Es alguien muy trabajador y exigente, que está ahí todos los días cuidando los detalles. Ellos son los primeros que quieren que esta situación agarre el ritmo y juego que quieren", destacó el arquero.