Sábado, 20 de Abril de 2024

Grupo La Chomba conquistan otros barrios

MéxicoEl Universal, México 19 de marzo de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El Grupo La Chomba con su estilo de cumbia sonidera ya logró conquistar los corazones no solo del barrio en México, también de la comunidad hispana en Estados Unidos y también de forma sorpresiva llegó a Guatemala.



Alejandro Olivares, líder de la agrupación que nació en Nezahualcóyotl, volvió a la Unión Americana para confirmar que ya es uno de los grupos consentidos y los resultados son halagadores, luego de sus presentaciones en California, Arizona y Chicago.



"Quedamos sorprendidos desde la primera vez, no dimensionamos el alcance de las redes sociales y el trabajo que hacemos, hicimos en ese entonces un tour de medios en Los Ángeles, y hasta nos dieron un reconocimiento por todas las descargas del 'Baile de San Juan', que se colocó en el lugar 17, de 50 lugares en el rubro tropical en la lista de los Billboards".



Y este 2023 su regreso fue muy emotivo. "A mi juicio fue la emoción de ver cómo el público nos recibía, me hizo ver todo el trabajo en equipo que llevamos. Ahora puedo decir que ya pudimos abarcar público de Guatemala en EU, y que a su vez nos recomendaron en su país, por la música que hicimos con marimba que pudieron ver y escuchar, entre otros, cuando lo presentamos en el aniversario de El Gráfico", reconoció el cantante.



La Chomba está lanzando dos sencillos: "El guapo", que habla del galán del barrio, y "La ricachona", que cuenta la historia de una mujer riquilla a la que le encanta la fiesta.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela