Mauricio Lara promete noquear a Leigh Wood
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El pasado miércoles, al estar frente a Leigh Wood, ante quien expondrá el título de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo este sábado, lo sentenció: "Esta vez también te voy a noquear".
Leigh Wood simplemente sonrió y vio al mexicano con un aire de soberbia y hasta desprecio.
"La vez pasada me equivoqué en la estrategia, pero el sábado será diferente. Yo te iba ganando y voy a demostrar que tu golpe fue de suerte", dijo el británico, quien perdió hace unos meses el cinturón de la especialidad con el oriundo de la San Felipe de Jesús.
Pero Lara le respondió: "Vengo a ganar, lo he demostrado, el público (de Manchester) no me impone, sobre el ring sólo estaremos él y yo, y que sean los puños los que hablen. Dice muchas cosas, pero sólo deseo que se pare a cambiar golpes, que sus palabras las sostenga con sus puños".
Wood prometió una pelea inteligente, con boxeo de calidad y que el cinturón se volverá a posar en su cintura.
Este sábado, Lara y Wood se medirán en la AO Arena de Manchester, local que se eligió como escenario para la esperada revancha entre Mauricio y Leigh. La contienda será a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México.
En este combate, la fortaleza estará del lado del mexicano, quien posee un récord de 26 triunfos, 19 de ellos por nocaut y sólo dos derrotas. Wood es el boxeo fino, pero lento, con marca de 26 triunfos, 16 nocauts y tres derrotas.
En la casa de Mauricio Lara, en la colonia San Felipe de Jesús, se colocará una pantalla gigante para que familiares y vecinos sigan el combate en vivo y en directo desde la isla británica.
Este viernes, a partir de las 6:00 horas tiempo de México, se llevará a cabo la ceremonia del pesaje.