Viernes, 21 de Junio de 2024

El día después de Messi: la pizzería que probó Lionel ganó miles de seguidores y cambió un detalle en su perfil

ArgentinaLa Nación, Argentina 16 de septiembre de 2023

El día después de Messi: la pizzería que probó Leo ganó miles de seguidores y cambió un detalle en su perfil Luego de volverse furor en las redes sociales porque Lionel Messi probó una de sus pizzas , la cuenta de Instagram de Banchero Miami ganó miles de seguidores

El día después de Messi: la pizzería que probó Leo ganó miles de seguidores y cambió un detalle en su perfil



Luego de volverse furor en las redes sociales porque Lionel Messi probó una de sus pizzas , la cuenta de Instagram de Banchero Miami ganó miles de seguidores . Además, el local realizó una pequeña modificación en el perfil para jactarse de que Leo elige comida de su local. Como era de esperarse, hubo múltiples referencias al video que compartió el rosarino.





Desde su llegada al Inter Miami, el exjugador del PSG revolucionó la ciudad y puso atención en lugares que antes no tenían tanta notoriedad. En cuestión de unos pocos meses, logró hacer mundialmente famoso a su guardaespaldas Yassine Cheuko y a todos los sitios que visitó.



Eso mismo fue lo que ocurrió con Banchero, la pizzería argentina que tiene una sucursal en Miami . A través de su historia de Instagram, Messi mostró la pizza napolitana que recibió del lugar y arrobó a la cuenta. A partir de allí, no tardaron en llegar las repercusiones.







En primer lugar, y como era de esperarse dado el peso que tiene una mención de Lionel en la plataforma, la cantidad de seguidores creció fuertemente. Poco después del posteo, la pizzería tenía poco más de 27.500 seguidores, mientras que menos de 24 horas después alcanzó los 49.000.



Por otro lado, más allá del crecimiento de seguidores, las redes de Banchero se hicieron eco de esta mención. Más allá de todos los reposteos y las historias alusivas al pedido del futbolista del Inter Miami , también hicieron un agregado en su perfil.







Después del video de Leo Messi, la piezzería ganó miles de seguidores y modificó la descripción de su perfil



En la descripción de la cuenta, junto con el número de teléfono y la dirección, la pizzería en Miami se presentaba como la casa de "la mejor pizza argentina desde 1932″ y como "creadores de la fugazza". A eso, le agregaron una distinción única en el mundo: " La pizza favorita de Lionel Messi ", dice junto a un emoji de una cabra, por el GOAT.





Las repercusiones no solo se vieron en los números y la descripción de la cuenta de la pizzería , sino también en los comentarios recibidos. En un posteo fijado, el cual contiene un video donde se exhibe la preparación de su fugazza, cientos de usuarios dejaron su mensaje tras la grabación que subió Leo . "Gracias por alimentar a nuestro capitán", "Si Messi dice que son las mejores, son las mejores", "Gracias por darle el pan de cada a día a nuestro dios" y "Pensé que Messi se estaba metiendo la re guita en el Inter y me sale con un canje por una pizza", fueron solo algunas de las respuestas que se observaron.



Más allá de este caso en particular, lo cierto es que este tipo de situación no es nueva y tiene un antecedente muy reciente. Hace solo algunos días, Lionel Scaloni fue el protagonista de una situación similar , aunque en aquella ocasión fue con un negocio familiar.





Durante una entrevista con AFA Studio , al entrenador de la selección argentina le pidieron que recomiende el emprendimiento de pastelería de su hermana. Con mucho humor, Scaloni mencionó el nombre, pero aseguró que nadie le compraría porque las ventas se realizan en Pujato, el pueblo santafesino de donde es oriundo. A pesar de sus palabras, la cuenta de Instagram de la pastelería multiplicó sus seguidores y ganó muchísima popularidad dentro de la plataforma.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela