Sábado, 20 de Abril de 2024

Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños y su reacción cuando lo vio causó ternura

ArgentinaLa Nación, Argentina 18 de septiembre de 2023

El Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños y su reacción se viralizó: no podía parar de llorar En su fiesta de cumpleaños, un nene tuvo la mejor sorpresa

El Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños y su reacción se viralizó: no podía parar de llorar



En su fiesta de cumpleaños, un nene tuvo la mejor sorpresa . Durante el evento, se reprodujo un video en el que recibió el saludo de Emiliano "Dibu" Martínez . A partir de que se observó las imágenes, no pudo contener la emoción y rompió en llanto . Las imágenes, que capturaron el emotivo momento, se publicaron en TikTok y se difundieron masivamente en las plataformas.





Luego de la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 , los futbolistas del plantel de Lionel Scaloni se volvieron ídolos para los hinchas. A lo largo de los últimos meses, cada uno de los convocados, en mayor o menor medida, recibió algún tipo de homenaje y reconocimiento por parte de los fanáticos.



Más allá de Lionel Messi , quien lógicamente gozó del mayor grado de cariño, hubo otros futbolistas que se destacaron y se convirtieron en las caras principales de la hazaña. Uno de ellos fue el Dibu Martínez , que a pesar de ser arquero, un puesto que en general obtiene menos reconocimiento que los jugadores de campo, es uno de los campeones del mundo más queridos . Gracias principalmente a su actuación en las tandas de penales ante Países Bajos y Francia y a su carisma, despertó un fuerte sentimiento de idolatría.







Eso se reflejó en esta oportunidad, cuando Mateo, un niño que festejaba sus siete años, recibió su saludo . La grabación, difundida por la agencia ADN Sur , comenzó con la presentación del video durante la fiesta de cumpleaños. " A la cuenta de tres, va a aparecer la sorpresa ", introdujo la animadora del evento.





A continuación, el cumpleañero levantó la cabeza y puso su vista en la pantalla del lugar. Allí, apareció el arquero con un video grabado en la concentración de la selección argentina , poco después del triunfo ante Ecuador por eliminatorias. " Mateo, crack, feliz cumple. Acá el Dibu desde el predio de AFA. Te quería mandar un saludo enorme . Disfrutá este día lindo para vos y tus amigos. Un beso grande y antes de ir a Bolivia te quería dejar este mensaje. Abrazo grande", expresó el jugador del Aston Villa con cariño.



Inmediatamente después, la cámara se quedó con la reacción del homenajeado . Visiblemente emocionado por lo que vio, rompió en llanto y no ocultó sus lágrimas . Después de unos segundos entre la arenga y el cariño de sus amigos, Mateo recibió el abrazo de su mamá.







Mateo con su familia, luego de recibir el saludo del Dibu Martínez en su fiesta de cumpleaños



Para que no quedaran dudas del fanatismo del pequeño por el Dibu Martínez , durante la fiesta lució el número 23 , el elegido por el arquero, pintado en la mejilla izquierda. Al momento de soplar las velitas, a ese detalle facial también le sumó el conjunto entero del guardameta, el cual incluyó la camiseta y el short verde que lució Martínez durante la última Copa del Mundo.





Como era de esperarse, el contenido no pasó para nada desapercibido y generó mucha repercusión. En cuestión de horas, acumuló cientos de miles de likes y muchos comentarios. Entre la publicación original y un posteo de TikTok en el que fue difundido por segunda vez, el video superó el millón de reproducciones y tuvo miles de respuestas de otros usuarios que se emocionaron por la escena.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela