Jueves, 18 de Julio de 2024

Adicciones le cuestan el trabajo a Brian Fernández

MéxicoEl Universal, México 19 de septiembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que Morelia anunciara la baja del argentino Brian Fernández por incumplimiento de contrato, el delantero se pronunció a través de sus redes sociales.



"El contrato traía muchas cláusulas que yo por el momento que pasaba era difícil de cumplir, ya que necesitaba mucha contención y gente con ganas de ayudarme y apoyarme. Estaba a punto de salir con un tratamiento casi completo, pero mis ganas de volver a estar dentro de una cancha y gritar un gol me ganaron, me dije: ¡Yo puedo!".



"Nada podía salir mal, pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejó seguir, cometí una falta, me llevó a sentirme peor al otro día, pero decidí pedir disculpas y me sentía acompañado. Continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer, pero la misma autodestrucción de siempre", se lee en la publicación.



El también exjugador de los Rayos del Necaxa solamente disputó dos partidos con el Atlético Morelia en la Liga Expansión MX, sumando 18 minutos y una anotación.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela