Jueves, 18 de Julio de 2024

Ochoa confía en que el Tricolor logre la hazaña

MéxicoEl Universal, México 21 de noviembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana disputará este martes, uno de los enfrentamiento más importantes en la corta era de Jaime Lozano, ante Honduras.



Ante ello, fue Guillermo Ochoa uno de los referentes del Tricolor, quien mediante sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para los aficionados mexicanos, a quienes les pidió apoyar al equipo en el Estadio Azteca.



"En nuestra casa y con nuestra gente le damos la vuelta. Juntos hasta el último minuto", escribió el arquero mexicano.



Para el compromiso, el guardameta del Salernitana no podrá estar disponible por una lesión en el compromiso de ida, dándole minutos a Luis Malagón.



Desde Honduras, consideran que la ausencia de Guillermo Ochoa es una "gran ventaja" para ellos, ya que han reconocido la jerarquía y calidad que tiene el actual guardameta del Salernitana de Italia.



Una vez concluya el encuentro de la Selección Mexicana, "Memo" Ochoa estará viajando a Italia para someterse a nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión. El parte médico de la Selección Mexicana arrojó un esguince en el hombro derecho, mientras que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela