Sábado, 24 de Febrero de 2024

En abril, tronará el tolete

MéxicoEl Universal, México 29 de noviembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El beisbol de las Grandes Ligas regresará a la Ciudad de México el próximo año y será con una serie de dos juegos el 27 y 28 de abril, cuando el estadio Alfredo Harp Helú vuelva a recibir partido de temporada regular que pondrá frente a frente a los Astros de Houston con los Rockies de Colorado.



Jugar en nuestro país no será una nueva experiencia para ambas novenas, que ya han pisado tierras aztecas en el pasado, cuando en 1999 el equipo de Colorado jugó el Opening Day de aquel año contra los Padres de San Diego, en Monterrey, mientras que los Astros vinieron también a la Sultana del Norte pero en 2019 en un juego contra los Serafines de Los Ángeles.



La venta de boletos será el próximo 5 de diciembre y los costos van desde los 780 pesos, hasta los 4 mil 800 en la zona VIP y serán vendidos por el gigante del boletaje en nuestro país.



Casa de la MLB. Esta serie pondrá al estadio de los Diablos Rojos del México como la casa de las Grandes Ligas acá, al recibir por segundo año consecutivo una serie del mejor beisbol del mundo.



EL DATO



Historia. Padres y Gigantes fueron el primer juego de GL de temporada regular en la capital.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela