Diario íntimo de Lulú Petite
Lulú Petite
EL GRÁFICO
Un regalazo
Querido diario: Salgo de la ducha envuelta en una toalla
Lulú Petite
EL GRÁFICO
Un regalazo
Querido diario: Salgo de la ducha envuelta en una toalla. Qué delicia bañarse con agua calientísima en estas mañanas de frío decembrino.
Me recibes y me ayudas a secarme, mientras me das un beso. La toalla resbala hasta el suelo, aprovechas para poner tu mano en mis nalgas y aprietas mi cuerpo contra el tuyo. Estás calientito.
Eres un hombre gordo y alto. Tus manos grandes me abarcan todo el culo. Me cuelgo de tu cuello y te correspondo el beso. Nuestras lenguas se enroscan, mientras tus manos hurgan en mi cuerpo.
Me levantas de la cintura y me dejas en la cama, mientras te desnudas con prisa y un poco de torpeza. Tomas un condón y te lo pones, sin siquiera terminar de quitarte los calzones.
Separas mis piernas, me acaricias los muslos, las pantorrillas y los pies, antes de apuntar tu sexo al mío y clavarlo de un pinchazo.
Siento tu miembro partirme, mientras ahogas mi gemido con un beso que casi me asfixia. Comienzas a moverte bombeando salvajemente tu miembro dentro mío. Siento tus pelotas chocar contra mi vulva y tu bajovientre estimular mi clítoris.
La sensación es rara. Me empiezo a excitar muchísimo. Empapo tu sexo y mi humedad escurre por mis muslos hasta mojar la cama. Tú sigues bombeando hasta que grito mi orgasmo, clavando mis uñas en el cabello de tu nuca.
A pesar de mi explosión evidente y trepidante, sigues bombeando, provocándome un placer tan intenso, que me provoca un segundo orgasmo casi simultáneo, que sólo termina cuando llega también el tuyo, con el que llenas el condón.
Te quedas acostado a mi lado, de cucharita un rato, cuando te estás quedando dormido te aviso que me ducharé de nuevo para vestirme.
También te levantas. Llevas prisa.
?Tengo que comprar los regalos navideños ?dices.
?Y ¿por qué viniste aquí si tienes que hacer esas compras ?te pregunto.
?Pues si voy por regalos, primero tenía que darme el mío ¿qué no? ?respondes.
Me encanta ser un gusto que algunos se dan para cerrar el año.
Hasta el jueves, Lulú Petite