Sábado, 24 de Febrero de 2024

Michel Vieth se da ánimo para regresar

MéxicoEl Universal, México 12 de febrero de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- "Nunca digas nunca porque más rápido cae un hablador que un cojo", respondió Michelle Vieth cuando se le preguntó si estaba abierta al amor; dijo que disfruta este momento de su vida de soltería, luego de más de dos décadas de no estar así.



"No puedo dar un amor que no me doy a mí. Empezamos por uno y ya que uno esté preparado que venga lo que tenga que venir", expresó la actriz en entrevista, quien hoy empieza su nuevo programa de televisión Qué buena hora, un show de entretenimiento, diversión, sketches e invitados musicales que conducirá al lado de Nicola Porcella y Omar Fierro.



A la par de este programa que se transmitirá de lunes a viernes por Unicable a las 19:00 horas bajo la producción de Alexis Núñez, Vieth recauda fondos para reconstruir el hotel de su familia que quedó destruido en Acapulco, tras el paso del huracán Otis.



De 50 cuartos que tenía el hotel, ahora en Navidad se pudieron activar 20, por lo que está agradecida por la ayuda de la gente que les ha entregado donativos, incluida en la plataforma Gofoundme, que activaron sus hijos, cuyo sitio web revela que hasta el momento se han juntado 3 mil 695 dólares.



"En un pilar del hotel estoy dibujando en una piedra el nombre de las personas que nos ayudaron; agradecida con la generosidad de los que nos han apoyado a reconstruir el puerto, y nuestra casa".



De acuerdo con dicho portal de recaudación, que es transparente, el objetivo final es juntar 300 mil dólares y hasta el momento se han realizado 29 donativos.



La artista indicó que todavía no les ha llegado apoyo del gobierno federal, estatal, ni municipal, por los daños del huracán.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela