Sábado, 24 de Febrero de 2024

Los nombres de la Saudi Cup en Riad: quienes viajan, quienes se destacan, presencia rioplatense en el Mitin del 23 y 24 de febrero

UruguayEl Pais, Uruguay 13 de febrero de 2024

Lucana Fraser logró su primer triunfo, el General Artigas con pasaporte a Monterrico y las coberturas de Ovación a nivel internacional

Oasis Boy es el único viajero de la delegación a cargo de Julio Olascoaga para Antonio Cintra que tendrá acción el sábado 24 de febrero en el hipódromo de Abdulaziz. El potrillo tomará parte del Saudi Derby sobre 1600 en arena con U$S 1.500.000 en premios. El Patriota corre el sábado 17 en Abu Dhabi en prueba sobre 1400 metros. Quartier será de la partida en el clásico Al Bastakiya con miras al Dubai Derby del 30 de marzo, Atlético el Culano corre el Al Maktoum sobre 1900 el 2 de marzo en el súper sábado mientras que Ajuste Fiscal corre ese día sin definición de en qué tiro.

Luciana Fraser y su primer triunfo

Luego de mucho bregar la jocketta nacida en la República Argentina Luciana Fraser logró su primer podio en nuestros hipódromos al ganar la primera carrera del pasado sábado en el hipódromo de Las Piedras. Los -4 ayudan y todo aparenta que durarán muy poco.

Ovacion I - II - III presente

Luego de la disputa del Ramírez comienza la actividad internacional con la Saudi Cup en Arabia Saudita, la Dubai World Cup en Dubai y el Latinoamericano que se corre en abril en Lima. En los tres eventos internacionales diario y revista Ovación dirán presente para cubrir.

General Artigas es clasificatorio

Debido al cambio de fecha del Latino que no se disputa en marzo el clásico General Artigas oficiará de clasificatorio para el Gran Premio Latino que se disputará en el hipódromo de Monterrico sobre arena y 2000 metros el domingo 14 de abril con 300 mil dólares en premios.

Los nombres de la Saudi Cup G1
Con cambio de chaquetilla incluido el ganador de la Breeders´ Cup G1 2023 White Abarrio es la figura central de la Saudi Cup G1 del próximo sábado 23 de febrero en el hipódromo de King Abdulaziz en Riad. El Príncipe Faisal Bin Khaled Bin Abdulaziz Al Saud realizó una compra parcial del caballo y será reconocido durante la carrera por los colores rojos con charreteras blancas del Principe. El tordillo se enfrentará entre otros a el japonés Ushba Tesoro ganador de la Dubai World Cup G1, a los también japoneses Crown Pride y Derma Sotogate y a National Treasure 2º en la Breeders’ Cup Mile y reciente vencedor de la Pegasus World Cup Invitational y también ganador del Preakness Stakes 2023. La carrera tiene 20 millones de dólares en premios y se disputa sobre 1800 metros sobre arena.


La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela