Sábado, 20 de Abril de 2024

Guillermo Ochoa ya ni a calentar banca

MéxicoEl Universal, México 2 de abril de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa está prácticamente borrado de la Salernitana de Italia. Desde que el guardameta mexicano externó a la directiva su intención de abandonar la institución al final de la temporada, el técnico del equipo, Stefano Colantuono, se ha encargado de borrarlo del equipo.



El día de ayer lunes, la Salernitana se enfrentó al Bolonia, con quien sumó una derrota más en la Serie A por marcador de 3-0, en una situación que ya no sorprende, ya que el equipo está condenado a descender manteniéndose último de la clasificación; lo que si llamó la atención, es que por segundo partido de forma consecutiva, el canterano de las Águilas del América no fue requerido para participar, peor aún ya ni para la banca.



Cambio de rumbo. Antes de reportar con la Selección Mexicana, Ochoa fue a la banca en el partido de la jornada 29 ante el Lecce, lo cual comenzó a generar dudas, sobre todo, porque después de haberse recuperado de la lesión en el hombro, había jugado prácticamente todos los encuentros como titular.



Ahora, después de la fecha FIFA, que se dio a conocer que Ochoa no seguiría con el equipo, el estratega del equipo ya no lo llamó a la convocatoria, en lo que parece ser una situación clara, pensando en el futuro de la institución.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela