Miércoles, 29 de Mayo de 2024

Con un video "a lo Tarzán", Edinson Cavani sorprendió al anunciar su nuevo negocio

ArgentinaLa Nación, Argentina 18 de abril de 2024

A días del Superclásico, Edinson Cavani oficializó su nuevo emprendimiento A días de lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino , Edinson Cavani , goleador de Boca Juniors , lanzó un video promocional en su cuenta de X para oficializar su propia marca de vinos

A días del Superclásico, Edinson Cavani oficializó su nuevo emprendimiento



A días de lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino , Edinson Cavani , goleador de Boca Juniors , lanzó un video promocional en su cuenta de X para oficializar su propia marca de vinos .

En un clip donde se lo observa a él en medio de una selva, con su torso desnudo, el delantero finaliza el mismo con su particular festejo que es la cara de su nuevo proyecto alejado del deporte. "Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay. Es un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado. Brindemos siempre por los buenos momentos ", detalló Cavani en un texto que adjuntó al material multimedia. Edinson Cavani protagonizó el video del lanzamiento de su línea de vinos

En esta primera etapa, el atacante uruguayo puso a la venta tres estilos de uvas "premium": Tannat, Blend y Merlot . Cada una de estas botellas, que se pueden conseguir en el sitio de Cavani Wines , cuestan 60 dólares. A ese importe habrá que sumarle el costo de envío a la Argentina. En caso de residir en Uruguay, el mismo será sin costo.

A raíz de este anuncio, los hinchas de Boca Juniors no dudaron en alentar a Cavani en este nuevo emprendimiento en su carrera profesional y, con una serie de comentarios, empezaron a palpitar también lo que será el partido contra el Millonario del próximo domingo en Córdoba .

"Te compro una botella por cada gol que le metas a River" ; "Rompela el domingo, así festejamos con varias cajas en tierras cordobesas"; "Habrá que probar el vino del Cava" y "El domingo ganamos y descorcho un vino tuyo, Edi", fueron algunas de las menciones destacadas sobre el emprendimiento del goleador uruguayo.

Boca piensa en River con Cavani enchufado

En La Bombonera, Boca Juniors le ganó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con una definición impecable de Edinson Cavani , el Xeneize quedó cuarto en su zona y enfrentará al Millonario que quedó primero en el otro grupo.

Para sellar su clasificación al conjunto de La Ribera solo le servía ganar para no depender de otros resultados. Al lograr este resultado favorable se desligó de estar pendiente de lo que sucedía, por ejemplo, con Racing que venció 4-0 a Belgrano de Córdoba y también con Defensa y Justicia , quien ingresó en el tercer lugar al superar, por la mínima, a Newells Old Boys de Rosario. Edinson Cavani convirtió el gol de la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa de la Liga

Con el panorama definido, Boca se medirá ante su clásico rival el próximo domingo, desde las 15.30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Para dicho encuentro, el entrenador Diego Martínez no podrá contar con el mediocampista Cristian Medina , quien se fue expulsado en el primer tiempo ante Godoy Cruz y verá el encuentro desde afuera. Los posibles reemplazantes del volante son Jorman Campuzano o Jabes Saralegui , que se sumarán a "Equi" González y Kevin Zenón como números fijos de esa zona del campo de juego.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela