Miércoles, 29 de Mayo de 2024

La acusación de Ceferino Reato contra Furia que causó controversia

ArgentinaLa Nación, Argentina 18 de abril de 2024

La acusación de Ceferino Reato contra Furia que causó controversia La salud de Juliana "Furia" Scaglione ha generado preocupación en el mundo del espectáculo

La acusación de Ceferino Reato contra Furia que causó controversia



La salud de Juliana "Furia" Scaglione ha generado preocupación en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, la participante de Gran Hermano (Telefe) tuvo que ausentarse temporalmente de la casa para someterse a una serie de exámenes médicos , según anunció el conductor del programa, Santiago del Moro. A pesar de mantener total reserva sobre el asunto, fue la propia jugadora quien compartió detalles sobre su situación con sus compañeros. La acusación de Ceferino Reato contra Furia que causó controversia

Quien no se vio nada convencido por los análisis que tuvo que realizarse la jugadora fue Ceferino Reato, panelista en El Debate de Gran Hermano (Telefe). El periodista estuvo en el programa matutino de Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe e hizo algunas polémicas sobre la jugadora.

"Yo esperaría para ver cómo evoluciona todo esto, el tema de los análisis y demás . Pero mientras tanto, me pongo en el lugar de Furia y la verdad que es un lugar tremendo… y también de los otros jugadores", opinó sobre la salud de la participante.

Además, aseguró que la personalidad de Furia es única , por lo que podría utilizar su situación para jugar y ser estratega: "Creo que va a tono con su personalidad. Ella es una persona ganadora y se muestra como tal. Avasallante, intensa. Quiere ganar y quiere jugar. Por lo tanto, ella es capaz de utilizar, y lo digo en el buen sentido y lógico, usar todo para el juego. Incluso este tema" .

"Es el Gran Hermano de Furia , más allá de todo lo que pasa, porque es la gran jugadora. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, y también reflejando lo que pasa en la sociedad. Y lo que la sociedad está premiando este año y se ve en la política, en todos lados, y en la casa de Gran Hermano ", afirmó Reato. La acusación de Ceferino Reato contra Furia que causó controversia

Es habitual que Ceferino Reato descrea de Furia y hasta la critique. Incluso, fue la hermana de la jugadora, Coy, quien le aseguró que "lo esperaría afuera" para charlar sobre sus constantes críticas a la hermanita .

Por su parte, fue Gastón Trezeguet quien compartió el clip de Furia charlando con sus compañeros en A la Barbarossa (Telefe) y, más tarde, la cuenta oficial de Gran Hermano también lo publicó. "Ponerle nombre a algo que ella trataba de no abrirse demasiado y finalmente dijo que salió para hacerse un estudio de leucemia. Los resultados aún no están", contó el analista del juego.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela