Viernes, 21 de Junio de 2024

Oussama Idrissi, el sustituto de Julián Quiñones

MéxicoEl Universal, México 29 de mayo de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El Clausura 2024 recién terminó el fin de semana pasado, y ya desde antes empezó el Apertura 2025 para muchos equipos que comienzan a perder y a sumar piezas, como el bicampeón América que ya busca sustituto para la baja de Julián Quiñones que se va a Arabia y se habría fijado en Oussama Idrissi del Pachuca.



Versiones aseguran que los emplumados ya habrían preguntado por el marroquí a la directiva del Pachuca, luego de ser uno de los mejores jugadores del torneo pasado y que André Jardine, su cuerpo técnico y la directiva tuvieron oportunidad de ver muy de cerca en los juegos que tuvieron contra los Tuzos, en los que incluso se eliminaron mutuamente en la Concacaf y en la semifinal del Clausura.



Los números. El precio del jugador tuzo rondaría los 7 millones de euros (unos 127 millones de pesos), sin embargo, Pachuca apostaría por una cifra cercana a los 10 millones de dólares (unos 167 millones de pesos) que podría complicar un poco el traspaso.



En el Clausura 2024, Oussama Idrissi participó en 16 partidos, donde anotó en 4 ocasiones y tuvo 8 asistencias, en mil 175 minutos antes de la Liguilla y fue uno de los mejores jugadores del torneo que llamó la atención de varios equipos y de los aficionados que disfrutaron de las cualidades del 11 hidalguense.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela