El menor de 6 años, familiar del legislador Wilson Soto, sufrió una herida por roce de bala.
El sábado por la noche, dos criminales se acercaron a un local donde funcionaba un puesto de comida en Villa María del Triunfo y abrieron fuego contra los presentes. Producto de ese tiroteo, el sobrino del congresista de Acción Popular Wilson Soto resultó herido.
En un inicio se informó que un proyectil había impactado en el tobillo del niño de 6 años; sin embargo, la policía aclaró que se trató de una herida por roce de bala, condición por la que se encuentra fuera de peligro.
El general PNP Enrique Felipe Monrroy, jefe de la Región Policial Lima, detalló a RPP que hay dos adultos heridos de bala. Ambas personas están estables, motivo por el que ya fueron dadas de alta.
La PNP informó que los hombres se dedican a la construcción civil, y se presume que el atentado estaría relacionado con este rubro.
Por otro lado, en el distrito de Ate, que fue declarado en estado de emergencia, desconocidos acabaron con la vida de un joven extranjero de 26 años. Según testigos, la víctima fue trasladada a un descampado en una miniván. La hicieron bajar, atada de pies y manos, y la asesinaron de dos disparos.