Julio Bárbaro: "Malcorra quiere manejar la ONU y no puede impedir que Milagro Sala pase de presa a heroína"
En Bloody Mary estuvo como invitado el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro
En Bloody Mary estuvo como invitado el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro. En una charla con María Freytes, criticó el trabajo de la canciller Susana Malcorra y elogió al ministro de Educación, Esteban Bullrich, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
"La sociedad no tiene que soportar el exceso de poder", señaló Bárbaro en referencia a la continuidad de ministros cuando no se obtienen resultados.
Sobre Malcorra, Bárbaro opinó que no supo manejar correctamente, ante los organismos internacionales, el tema de la detención de la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala. "A mí Malcorra me enoja, porque quiere manejar las Naciones Unidas y no puede impedir que Milagro Sala pase de presa a heroína", aseguró.
Bárbaro también habló de la muerte de Fidel Castro y dijo: "Para un pedazo de nuestra generación, la violencia era revolucionaria. Yo era reformista, creía en las elecciones. Fidel se va del mundo manteniendo la fractura", sentenció.
Más tarde, Bárbaro se animó a jugar al Bloody Tender y eligió al nuevo conductor del peronismo entre Urtubey, Massa, Scioli, Malena Galmarini, Máximo y Cristina Kirchner.
Mirá el programa completo
Mirá todos los programas acá