Viernes, 18 de Abril de 2025

Gerente de Cencosud subraya resiliencia del holding en 2024

ChileEl Mercurio, Chile 11 de abril de 2025

2024 reflejó la resiliencia de Cencosud para el gerente general del retailer , Rodrigo Larraín, en vista de los resultados de la compañía en un entorno cambiante y competitivo, donde Estados Unidos, Chile y Perú destacaron

2024 reflejó la resiliencia de Cencosud para el gerente general del retailer , Rodrigo Larraín, en vista de los resultados de la compañía en un entorno cambiante y competitivo, donde Estados Unidos, Chile y Perú destacaron. Mientras que Colombia y Argentina mostraron signos de recuperación hacia el segundo semestre. Así se desprende en su carta a los accionistas en la memoria 2024.
"Nuestras inversiones en 2024 se enfocaron en la expansión y remodelación de tiendas y centros comerciales, así como en el fortalecimiento de nuestras capacidades digitales. Estamos aprovechando el potencial de la inteligencia artificial no solo para ganar eficiencia y agilidad operativa, sino también para ofrecer experiencias cada vez más personalizadas a nuestros clientes", dijo.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela