La Nación, Costa Rica
22 de abril de 2025
Conozca una de las sorpresas en la primera alineación de Óscar Ramírez en su retorno al banquillo de Liga Deportiva Alajuelense.
Liga Deportiva Alajuelense empieza su metamorfosis con Óscar Ramírez. A pesar de que el Macho dijo que no haría muchos cambios de golpe porque sería contraproducente con el clásico encima, eso no significaba que no tendría sorpresas.
Una medida drástica fue no incluir en lista a uno de los jugadores favoritos de Alexandre Guimaraes: el volante colombiano Larry Angulo. El cafetero era prácticamente inamovible en el esquema de Guima.
En lo que va del Torneo de Clausura 2025, el jugador que vence contrato con la Liga al culminar este torneo contabiliza 1.195 minutos en cancha, distribuidos en 17 partidos, de los cuales, en 13 fue titular.
El colombiano no está en lista, no entró entre los titulares ni los suplentes para el partido entre Alajuelense y Saprissa de este lunes 21 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.