El Deportivo Saprissa debuta de visita el próximo sábado contra Pérez Zeledón.
En el Deportivo Saprissa están que se frotan las manos con la buena noticia que recibieron a solo tres días de debutar en el campeonato.
El equipo no solo completó la pretemporada, sino que el cuerpo técnico cuenta con el plantel completo, sin lesionados o sancionados.
Además, Paulo Wanchope, técnico de los morados, podrá usar a Newton Williams y Gustavo Herrera, los refuerzos panameños, si así lo decidiera.
Los atacantes están listos para debutar, lo que hacía falta era el permiso de trabajo que otorga la Dirección General de Migración y Extranjería, que ya le comunicó a los morados, que poseen el aval para que ambos puedan estar en el terreno de juego.
Los trámites migratorios fueron completados por Saprissa y sus delanteros canaleros y pueden ser parte del primer encuentro, que los saprissistas disputarán el sábado próximo de visita a las 6:30 p.m. contra Pérez Zeledón.
La Nación supo que Newton y Herrera están listos, solo faltan los pases internacionales, que Saprissa espera tenerlos en mano a más tardar el viernes próximo.
Newton Williams, de 22 años, es un atacante fuerte, potente, con presencia en el área y experiencia en procesos juveniles con la selección de Panamá. En su presentación, expresó:
"Saprissa es el más grande de Centroamérica y uno no lo piensa mucho, es una decisión que se toma con el corazón", dijo Williams cuando fue presentado como refuerzo morado.
Gustavo Herrera, de 19 años, destaca por su velocidad y desequilibrio en el uno contra uno.
Su versatilidad le permite jugar tanto por el centro como por las bandas.
"Sé que es un club con mucha exigencia y quiero prepararme de la mejor manera para hacer las cosas muy bien y hacer goles", opinó Herrera en su presentación.