Fracaso de Millonarios: quedó afuera de la Copa Colombia
Los azules no fueron capaces de revertir el 1-0 de la ida de octavos de final contra un envigado que lo hizo ver mal y que ahora jugará contra Pereira
Los azules no fueron capaces de revertir el 1-0 de la ida de octavos de final contra un envigado que lo hizo ver mal y que ahora jugará contra Pereira.
Millonarios selló anoche un nuevo y doloroso fracaso, al quedar eliminado de la Copa Colombia. El 0-0 contra Envigado, en el estadio Metropolitano de Techo, fue más de lo mismo en cuanto a juego y rendimiento. La eliminación le cierra al equipo que dirige Hernán Torres una de las puertas que tenía abiertas para pelear por la clasificación a un torneo internacional en 2026, en este caso, la Copa Sudamericana, mientras Envigado, que tiene casi sentenciado su descenso a la B, será el rival del Deportivo Pereira en los cuartos de final del certamen. Con el 1-0 en la ida en el Parque Estadio Sur, Millonarios parecía entrar motivado al juego. En los primeros minutos, el portero Andrés Tovar le paró un mano a mano a Beckham Castro, Leonardo Castro se enredó después de dejar en el camino al arquero y no remató y después, Cristian Cañozales remató mal y Jorge Arias no pudo meterla en un cabezazo. El equipo comenzó a desesperarse y Envigado comenzó a manejar la ventaja y supo resguardarse frente a un equipo que en el segundo tiempo mostró su peor cara. Torres hizo lo que pudo con los jugadores que tiene disponibles, que tampoco fueron un dechado de talentos. Primero entró Brayan Cuero, en lugar de un Beckham Castro que después de la opción que perdió hizo poco y nada. Luego ingresó el brasileño Bruno Savio, de pobre presentación, y así con todo el equipo, mientras en las tribunas aparecían pancartas en contra de los jugadores y los directivos. Y en la última acción del juego, el desespero fue tal que cobraron un tiro de esquina para que cabeceara el portero Diego Novoa. Una noche fatal.