Eugenia y Beatriz de York, alejadas de Royal Ascot
El escándalo Epstein sigue golpeando a la familia real británica
El escándalo Epstein sigue golpeando a la familia real británica. Esta vez se trata de las princesas Beatriz (37) y Eugenia (35) de York, hijas de Andrés Mountbatten-Windsor y Sarah Ferguson, quienes no serían invitadas a asistir a la tradicional Royal Ascot de este año, desde el 16 y 20 junio próximonio, así como tampoco a unirse al desfile de carruajes que allí se realiza desde 1825.
Además, según publicó The Daily Mail, no sería la única medida, luego del arresto de su padre el 19 de febrero pasado por la sospecha de mala conducta en un cargo público -al compartir información confidencial con el pederasta Jeffrey Epstein- y de conocerse la cercanía de Sarah Ferguson con este último. En el futuro, ambas princesas podrían ser excluidas de otros eventos, ya que aún no está claro el vínculo que tuvieron con Epstein, a quien habrían visitado en Florida después de que fuera liberado de la cárcel en 2009.
Según reveló el mismo medio, solo tendrían el apoyo de su primo el príncipe Harry, ya que los príncipes de Gales se han mantenido al margen y no comentan la situación. En la foto, Andrés Mountbatten junto a Eugenia, casada con Jack Brooksbank, con quien tiene dos hijos, y vive parte del año en Lisboa, y Beatriz, casada con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi con quien tiene dos hijas.
En cuanto a sus padres, el expríncipe fue visitado este sábado -en Wood Farm, en Sandringham- por el vicario del rey, Paul Williams. En tanto, de Sarah Ferguson, se dice que ya no está en Suiza y, según el Daily Mail, podría encontrarse en Irlanda, en un hotel cercano a un campo de golf.