Celular sin internet
Sergio Feliú Aguilera
Desde 1996 tengo mi número en Movistar -que entonces era Bellsouth- y en estos 30 años, como dice el refrán: "cliente cautivo, cliente fregado"
Sergio Feliú Aguilera
Desde 1996 tengo mi número en Movistar -que entonces era Bellsouth- y en estos 30 años, como dice el refrán: "cliente cautivo, cliente fregado". En el 2006 firmé contrato por un nuevo número, manteniendo convenios en la actualidad por otros dos. Ayer, uno de ellos amaneció sin internet; solo recibía y generaba llamados. Reclamé tres veces a la compañía, con esperas de 30 a 40 minutos, sin éxito.
Resuelto De Movistar contestaron que "nuestro cliente ya fue contactado y atendido satisfactoriamente. Su caso quedó regularizado y, en la ocasión, el usuario se manifestó conforme con la solución".