Embajador chino suma tres idas al Congreso en menos de 100 días
El embajador de China en Chile, Niu Qingbao , estuvo ayer en el Congreso en Valparaíso, con motivo de una invitación cursada por Daniel Manouchehri (PS), nuevo presidente del grupo parlamentario de amistad Chile-China
El embajador de China en Chile, Niu Qingbao , estuvo ayer en el Congreso en Valparaíso, con motivo de una invitación cursada por Daniel Manouchehri (PS), nuevo presidente del grupo parlamentario de amistad Chile-China.
Junto con la concurrencia del miércoles, el diplomático chino suma ya tres visitas al Legislativo en menos de 100 días. La primera de ellas ocurrió en enero, cuando Niu fue a una actividad por la conmemoración de los 55 años de relaciones diplomáticas en Valparaíso, que incluyó una muestra de fotografías. Posteriormente, visitó el Congreso en Santiago por el lanzamiento de un libro. A lo que se añade la visita de ayer.