Murió emblemático director de TV
A los 85 años falleció, el pasado viernes, James Burrows, verdadero referente televisivo, especialmente en el género de las sitcoms
A los 85 años falleció, el pasado viernes, James Burrows, verdadero referente televisivo, especialmente en el género de las sitcoms . Ganador de 11 premios Emmy, fue uno de los creadores de la influyente serie cómica "Cheers", y dirigió todos los episodios de "Will & Grace" entre 1998 y 2006. Burrows también dirigió series como "Friends", "Taxi" y "Frasier", entre varias otras.
Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento contra acosador
La cantante logró esta medida luego de denunciar la semana pasada a un hombre llamado William Applegate, de 31 años, que se habría presentado en la puerta principal de su casa de Los Angeles varias veces y sin previo aviso durante más de un mes. En su denuncia, Carpenter describió al hombre como "un completo desconocido".
Lil Nas X afirma haber estado en rehabilitación
A través de sus redes sociales, el rapero estadounidense anunció haber pasado "algunos meses" en rehabilitación y estar mucho mejor tras su arresto en agosto pasado en Los Angeles por caminar desnudo por la calle, a lo que le siguió una hospitalización por supuesta sobredosis y una orden judicial de recibir tratamiento psicológico. Lil Nas X afirmó también estar trabajando en nueva música, aunque se está tomando el proceso con calma.