El Comercio, Perú
22 de junio de 2026
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó su confianza en alcanzar la victoria en la segunda vuelta
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó su confianza en alcanzar la victoria en la segunda vuelta. Ello, cuando el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) registra un avance del 99,7% y aún permanecen cerca de 300 actas observadas pendientes de resolución por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).?Se vienen cinco años de grandes retos, pero estoy segura de que con la bendición de Dios, pero sobre todo con el trabajo y la unidad de todos los peruanos, vamos a salir adelante?, manifestó el último sábado al asistir a una celebración por el Día del Padre con simpatizantes de su partido en Villa El Salvador.En su intervención, la candidata también hizo referencia a los desafíos que, según señaló, deberá afrontar el país en los próximos años. ?Hemos derrotado al terrorismo, la hiperinflación y ahora vamos a derrotar la delincuencia?, añadió.Ayer, en el marco del Día del Padre, la lideresa de Fuerza Popular visitó el camposanto de Huachipa para recordar la memoria de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. Durante su permanencia en el lugar fue recibida por algunos visitantes que la acompañaron en un momento de oración.