Jueves, 13 de Agosto de 2026

Dos ex Gran Hermano confirmaron su romance: "Mi corazón está feliz"

ArgentinaLa Nación, Argentina 12 de agosto de 2026

Luz Tito y Santiago ‘Tato’ Algorta compartieron un sugerente posteo desde sus respectivas redes sociales y revolucionaron a los fanáticos de la edición 2025 Luz Tito y Santiago ‘Tato’ Algorta protagonizaron uno de los grandes shippeos de Gran Hermano 2025 (Telefe)

Luz Tito y Santiago ‘Tato’ Algorta compartieron un sugerente posteo desde sus respectivas redes sociales y revolucionaron a los fanáticos de la edición 2025

Luz Tito y Santiago ‘Tato’ Algorta protagonizaron uno de los grandes shippeos de Gran Hermano 2025 (Telefe). Aunque durante el reality , el participante uruguayo le declaró su amor a su compañera jujeña, esta estaba en pareja. Sin embargo, una buena noticia sorprendió en las últimas horas a los fanáticos: ambos confirmaron su noviazgo. Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano, mostró interés en Luz Tito desde que ingresó al reality

Mediante una publicación compartida en Instagram, el ganador de la última edición del ciclo que conduce Santiago del Moro y la joven dejaron ver un romántico video en el que se los vio a los besos y abrazos en medio de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Luz Tito y Santiago 'Tato' Algorta a los besos en República Dominicana (Foto: Captura Instagram)

"Mi corazón está feliz" , escribió ella en la descripción del posteo, el cual obtuvo más de 90.000 "Me gusta" y miles de mensajes de usuarios que celebraron la buena nueva. "Explotan las redes con ustedes, Luziago. El amor verdadero se nota en cada mirada, en cada sonrisa y en la felicidad que transmiten"; "Si me habré peleado en Tw por defender este amor. Luziago triunfó"; "Hay almas que están destinadas a encontrarse. Qué hermosa las vueltas de la vida. Sean felices" y "Al final se los puedo decir: ¡qué linda pareja que hacen!", fueron solo algunos. Uno de los comentarios que dejaron los fanáticos de la pareja (Foto: Captura Instagram)

La noticia llegó dos meses después de que la ex Gran Hermano confirmara su separación de Alberto, conocido como "Pestañas" , durante una emisión de Antes de que sea tarde , el ciclo de streaming que comparte con algunos de sus compañeros de reality en Multitalent TV. A pesar de la ruptura, la exjugadora destacó que el vínculo terminó en buenos términos.

"Fue re lindo. Una despedida desde el amor y está todo bien. No había necesidad de quedar mal tampoco. La vida te lleva por distintos caminos y metas. No hablamos hace tiempo, pero está todo bien. Fue un vínculo hermoso; por suerte no hubo quilombos en el medio" , aseguró.

Y añadió: "Hace bastante tiempo que estaba separada. En los streams me preguntaban y yo me guardaba porque no sabía lo que estaba pasando, pero desde fines de febrero ya estábamos separados ".

Además, explicó que necesitó atravesar el proceso antes de compartirlo con su comunidad: "Me di el tiempo a mí. La energía de la gente influye mucho".
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela