Once detenidos en el "Arengazo"
Pese a los intentos de Blanco y Negro (ByN) por organizar una jornada amena y sin revuelta, no pudo ser: el "Arengazo" realizado ayer por la mañana en el Monumental dejó un saldo de 11 detenidos: cinco por desórdenes y atentado contra la autoridad, uno por lanzamiento de fuegos artificiales, otro por porte de arma blanca, otro por desacato, uno por mantener una orden judicial vigente y dos por amenazas y maltrato de obra a carabineros de servicio
Pese a los intentos de Blanco y Negro (ByN) por organizar una jornada amena y sin revuelta, no pudo ser: el "Arengazo" realizado ayer por la mañana en el Monumental dejó un saldo de 11 detenidos: cinco por desórdenes y atentado contra la autoridad, uno por lanzamiento de fuegos artificiales, otro por porte de arma blanca, otro por desacato, uno por mantener una orden judicial vigente y dos por amenazas y maltrato de obra a carabineros de servicio.
A la cita llegaron más de 20 mil personas: hubo cánticos dedicados al archirrival y lienzos alusivos. El portero Vozinha, que irá a la banca hoy, grabó el fervor de los hinchas y lo retransmitió a sus casi 30 millones de seguidores.