Miércoles, 26 de Agosto de 2026

Copa AUF Uruguay 2026: hora y dónde ver los partidos de este miércoles 26 de agosto por la primera fecha

UruguayEl País, Uruguay 26 de agosto de 2026

Tres de los encuentros comenzarán a las 15:00, mientras que la actividad continuará 17:30 y se cerrará con un encuentro desde las 20:15 en el estreno de cada club.

La Copa AUF Uruguay 2026 comenzó en la noche del martes cuando Defensor Sporting y Rentistas le dieron el puntapié a la quinta edición de la competencia con un empate sin goles en el Estadio Luis Franzini y la actividad continuará este miércoles 26 de agosto con cinco partidos.


Tres de ellos se jugarán en simultáneo y comenzarán sobre las 15:00 donde seis equipos harán su estreno en la competencia. Jardines del Hipódromo, Parque Paladino y Parque Artigas serán los tres escenarios que se llevarán las miradas con partidos transmitidos por DSports Uruguay + en cable y DGO, vía streaming al igual que todos los encuentros del torneo.

En la Curva de Maroñas será el turno de que Danubio reciba a Atenas de San Carlos en el marco del Grupo 1, donde por la noche se enfrentarán Peñarol y Montevideo City Torque. El partido tendrá el arbitraje de Bruno Sacarelo junto a Nicolas Piaggio y Luis Lassaga como asistentes y Jonathan De León de cuarto árbitro.

En La Teja jugarán Progreso y River Plate por el Grupo 5, el que también tiene a Nacional y Albion que cerrarán la jornada del jueves. Para el juego entre el Gaucho y el Darsenero los árbitros serán Marcelo Garcia de principal, Juan Álvarez y Agustín De Armas como asistentes y Federico Rio de cuarto árbitro.

Mientras que en Las Piedras será local Juventud frente a Oriental de La Paz por el Grupo 4, también integrado por Racing y Central Español, que juegan el 9 de setiembre. Esteban Guerra será el árbitro del encuentro con Sebastian Schroeder y Mauricio Hernandez de asistentes. Juan Cianni será el cuarto árbitro.

En Colonia continuará la jornada con el partido donde Plaza recibirá a Cerro Largo en el Parque Prandi. Ese encuentro será desde las 17:30 y en el marco del Grupo 2 que ayer abrieron en el Franzini sin goles la Viola y el Bicho Colorado. Elías Lorenzo, Amador De Prado, Diego Ponce y Lucas Andrade formarán el equipo arbitral.

Ya entrada la noche será el turno de que se enfrenten Peñarol y Montevideo City Torque por el Grupo 1. En este caso será en el Estadio Centenario desde las 20:15. Leandro Lasso estará al frente del equipo arbitral junto a Marcos Rosamen y Julián Perez en las líneas y Felipe Vikonis de cuarto árbitro.

¿Cómo continuará la primera fecha de la Copa AUF Uruguay?

El jueves 27 de agosto jugarán Fénix contra Liverpool a las 15:00 en el Parque Capurro, mientras que por la tardecita en el Gran Parque Central será el turno de que se midan Nacional y Albion (18:15).

El miércoles 9 de setiembre se complementará la fecha con tres juegos: Racing contra Central Español a las 15:00 en el Parque Roberto, Boston River ante Colón a las 17:30 en el Campeones Olímpicos y Deportivo Maldonado frente a Wanderers a las 20:00 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Mientras que el 10 de setiembre en el Tróccoli van a jugar Cerro ante Cerrito desde las 16:00.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela