Sábado, 05 de Septiembre de 2026

ExpoCasa celebrará sus 20 años con el sorteo de una quinta en Guanacaste para los asistentes

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 5 de septiembre de 2026

El evento se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre en Parque Viva con entrada gratuita, donde los visitantes podrán participar por la propiedad de 5.000 metros cuadrados

La feria ExpoCasa & Decoración alcanzará su edición número 20 del 24 al 27 de septiembre en Parque Viva. En esta ocasión, la organización celebrará dos décadas de trayectoria en el sector inmobiliario y de diseño incorporando el sorteo de una quinta de 5.000 metros cuadrados, ubicada en el proyecto Hacienda Sylvara, en Guanacaste.

Para participar por el terreno, los asistentes únicamente deberán escanear un código QR disponible en el recinto ferial durante los cuatro días de actividad. La iniciativa busca premiar al público que visite el evento, el cual proyecta superar la asistencia registrada en 2025, cuando ingresaron cerca de 14.000 personas.

El área de exposición abarcará 9.000 metros cuadrados en los que se reunirán desarrolladores inmobiliarios, constructoras y entidades financieras con opciones de crédito para compra o remodelación. El evento mantendrá la entrada gratuita para todo el público a través del Acceso 2 de las instalaciones.

Esta edición amplió sus categorías para integrar oferta relacionada con acabados, jardinería, mascotas, arte, piscinas, seguridad y diseño de interiores. Además, la feria contará con pabellones especializados dedicados al paisajismo, muestras de artes plásticas y productos para el cuidado de mascotas.

El programa de actividades incluirá una tarima principal con charlas sobre finanzas, financiamiento y asesoría para el hogar, a la par de zonas gastronómicas y áreas de entretenimiento familiar. Los horarios de atención serán de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. de jueves a sábado, y de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. el domingo.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela