La Nación, Costa Rica
22 de septiembre de 2026
El ICE programó cortes de luz para este miércoles 23 de setiembre debido a trabajos de mantenimiento. Consulte las comunidades y los horarios previstos.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará cortes del servicio eléctrico este miércoles 23 de setiembre en comunidades de Limón, Guanacaste y Puntarenas debido a trabajos de mantenimiento.
Las tres suspensiones comenzarán a las 8 a. m. Los cortes en Guanacaste y Puntarenas finalizarán a la 1 p. m., mientras que en Limón se extenderán hasta las 4 p. m.
En Guácimo, Limón, la interrupción afectará los sectores de entrada Petro Gas y San Luis Centro. El servicio estará suspendido entre las 8 a. m. y las 4 p. m., para un total de ocho horas.
En Bagaces, Guanacaste, el corte afectará Llanos de Cortés. Los trabajos están programados de 8 a. m. a 1 p. m.
El ICE también realizará una suspensión en Las Vueltas de Potrero Grande, en Buenos Aires de Puntarenas. En esta comunidad, el corte comenzará a las 8 a. m. y finalizará a la 1 p. m.
El ICE indicó que las tres interrupciones corresponden a trabajos de mantenimiento.
Los usuarios pueden consultar más información sobre estos trabajos en la página de mantenimientos programados del ICE.