La Nación, Costa Rica
24 de septiembre de 2026
La CNFL programó una suspensión del servicio eléctrico para este viernes 25 de setiembre. Conozca el sector afectado y el horario del corte.
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizará un corte del servicio eléctrico este viernes 25 de setiembre en un sector de San Rafael de Escazú.
Esta suspensión está programada entre las 8 a. m. y las 3 p. m., por lo que tendrá una duración de siete horas. En total, 28 servicios serán afectados.
El corte comprenderá un sector ubicado desde La Paco, un kilómetro al norte y 75 metros al oeste. La CNFL señaló casas de habitación como sitio de referencia del área de interrupción.
La compañía informó de que la suspensión se realizará para ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo en obras eléctricas. Además, se indicó que las personas usuarias ubicadas en zonas cercanas al sector afectado podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía.
Los usuarios pueden consultar más información sobre las suspensiones programadas en la página de la CNFL.