Hasta el sábado se realiza el Festival de Autores Uruguay de la librería y editorial Da Vinci, además de presentaciones de libros habrá música y danza
Hasta el sábado, la librería y editorial
Da Vinci celebra su
Festival de Autores Uruguayos. Se trata de un ciclo de charlas y dos instancias musicales en Avenida del Libertador 2475, llegando al Palacio Legislativo. Comenzó el lunes y es gratuito.
Hoy estarán
Ana Julia Martínez, autora de El sueño de Medusa, y
Solanger Crocker, autora de Cocuyo (ambas a las 17.30); Juan Antonio Varese, con Cafés y naufragios: patrimonios históricos (18.30), y Pablo Regent, quien presentará su novela La alternativa (19.00).
Mañana, a las 17.30,
Carina Blixen hablará sobre
Felisberto Hernández; a las 18.30, Mayra Alvez, sobre Renacer, y a las 19.30, la Fundación Tsakos y la profesora Lisette presentarán danzas griegas.
El viernes estarán
Mónica Cardoso, con Conversaciones de otoño (17.30), y
Patricia Neumann, con Me quiero separar (18.30). A las 19.30, habrá un cierre musical con el coro a capela Voices.
El sábado, desde las 17.00, José Santín hablará de
Paulina Luisi; habrá poesía a partir de Todas las vidas, de
Alejandra Errecart, y Friederick Perschak charlará con Adrián Delgado sobre
Hombre loco de pena. El cierre musical será de Il Dueto.