En los alrededores es común que las personas abandonen a sus mascotas, pero también hay pasajeros que al no poder viajar con ellas, las sueltan en el sector. Por eso, voluntarios se organizaron para buscarles hogar.
Leer más
Para evitar que materiales radiactivos puedan ser usados con fines maliciosos en estadios repletos, México solicitó la asistencia del Organismo de Energía Atómica ligado a la ONU para apoyar en su preparación. Se trata de un programa que la entidad ofrece ante grandes eventos y que incluso Chile ha solicitado.
Leer más
En la madrugada del 24 de febrero de 1979, bajo la ciudad de Randolph, cerca de la frontera de Utah con Idaho y Wyoming, los equipos sismológicos registraron un movimiento En 1979, científicos registraron un terremoto inusual en el norte de Utah Leer más
La Agencia Espacial Europea (ESA) está negociando con la NASA para que un astronauta europeo forme parte de la misión Artemis IV para regresar a la superficie lunar, tras anunciarse que el italiano Luca Parmitano será el piloto de la misión previa Artemis III, prevista para 2027 Leer más