Miércoles, 16 de Julio de 2025

Los Backstreet Boys cierran la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar

ChileEl Mercurio, Chile 24 de enero de 2019

El Festival de Viña del Mar anunció anoche su última carta

El Festival de Viña del Mar anunció anoche su última carta. Cuando ya falta prácticamente un mes para el inicio del certamen, la organización dio a conocer que con los Backstreet Boys se cierra la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.
El quinteto estadounidense volverá al evento después de 21 años, cuando debutaron en 1998 provocando un gran impacto entre la juventud de la época, que recibió a sus ídolos efusivamente montando guardia permanente durante su estadía en el Hotel O'Higgins, donde se hospedaron.
Para el Festival pasado ya habían existido los acercamientos por tenerlos de regreso, justo cuando se iba a cumplir el hito de las dos décadas de esa primera visita a la Quinta Vergara, tratativas que entonces no prosperaron.
Actualmente, el conjunto se encuentra alistando la promoción de su nuevo álbum, "DNA", que lanzarán mañana y con el que se preparan para salir de gira mundial.
Backstreet Boys llega entonces como el número anglo de Viña, que ya contaba con artistas como Marc Anthony, Raphael, Bad Bunny, Becky G y Marco Antonio Solís, entre otros.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela