Carozzi entregó 55 becas de estudio a colaboradores y sus hijos
Durante el encuentro, el presidente de Carozzi, Gonzalo Bofill Velarde, destacó que "la educación es clave para alcanzar el desarrollo como sociedad. Las empresas somos un factor relevante para lograrlo y contribuir a tener un país mejor, más próspero, con más oportunidades para todos".
En una emotiva ceremonia que anualmente se realiza en su complejo industrial de Nos, Carozzi distinguió a 26 hijos de colaboradores de la Compañía que fueron beneficiados con la Beca Gonzalo Bofill de Caso, cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo de la educación en todos sus niveles, apoyar la excelencia académica y contribuir al país con mejores profesionales, apoyándolos desde su formación.
Además, en el mismo evento se reconoció a 8 colaboradores que gracias al Programa de Nivelación de Estudios y al apoyo de la compañía terminaron la enseñanza media, y a 21 colaboradores que egresaron de sus carreras técnicas, universitarias, diplomados y MBA, también acogidos al beneficio entregado por Carozzi para esos efectos.
En el encuentro, el presidente de Carozzi, Gonzalo Bofill Velarde, destacó el trasfondo de esta iniciativa, que se realiza por décimo año consecutivo: "Como compañía, y más aún como familia, creemos que la educación es clave para alcanzar el desarrollo como sociedad. En ese sentido, las empresas son un factor tremendamente relevante para lograrlo y contribuir a tener un país mejor, más próspero, y con más oportunidades para todos", afirmó.