Barra Brava Exprés
David Faitelson asegura que nunca sería "jilguero" de Televisa
EL UNIVERSAL
El periodista criticó a quienes defienden al América en Televisa y aseguró que nunca trabajaría en dicha televisora
David Faitelson asegura que nunca sería "jilguero" de Televisa
EL UNIVERSAL
El periodista criticó a quienes defienden al América en Televisa y aseguró que nunca trabajaría en dicha televisora.
Después de la polémica por el cambio de fecha, horario y sede de la semifinal entre América y León, el comentarista de ESPN, David Faitelson, aseguró que "la única realidad es que no se puede jugar al futbol bajo las condiciones ambientales de la Ciudad de México...".
Pero este posteo en su cuenta de Twitter no hubiera llamado tanto la atención, de no ser porque en sus últimas líneas, el periodista criticó severamente a quienes, según su perspectiva, se dedican a defender al América en Televisa (empresa propietaria del equipo) y hasta aseguró que nunca trabajaría en dicha televisora.
"El resto, 'jilgueros' a sueldo del América. Yo no lo soy...y que quede bien claro: jamás lo seré...", fueron las líneas con las que Faitelson cerro este mensaje y también las especulaciones de una posible incorporación a la televisora de Chapultepec, que en los últimos días había sido blanco de rumores por la posible contratación de un analista de ESPN.