Domingo, 05 de Abril de 2020

Investigan homicidio de mujer en barrio Reus

UruguayEl Pais, Uruguay 4 de abril de 2020


Cerca de la madrugada de ayer un taxista que conducía su auto por la calle Ramón del Valle Inclán y Blandengues ( barrio Reus ) vio a una mujer tirada sobre la vereda


Cerca de la madrugada de ayer un taxista que conducía su auto por la calle Ramón del Valle Inclán y Blandengues ( barrio Reus ) vio a una mujer tirada sobre la vereda.
El trabajador alertó sobre el hecho a la Policía. Cuando llegaron los efectivos se constató que había fallecido tras haber recibido dos impactos de bala . > > La mujer tenía 41 años y hacía cuatro meses era adicta a la pasta base , según indicaron fuentes policiales a El País.
Frente al lugar donde fue encontrado el cuerpo, indicaron los informantes funciona una "boca" de venta de droga esporádicamente. Efectivos de la Zona Operacional I de Montevideo montaron un operativo y realizaron un allanamiento de ese lugar. En el mismo fue detenida una persona que negó su participación en el homicidio. El caso está en manos de la fiscal de Homicidio de 2° Turno, Mirta Morales.
Tres hechos violentos se produjeron en las últimas horas en el departamento de Maldonado. Uno de ellos fue el ataque al dueño de un restaurante de Piriápolis . > > Cerca de la madrugada de ayer el hombre se dirigía a su casa en su auto luego de la jornada laboral. Al llegar a la calle Buenos Aires y Freire fue atacado a balazos. El hombre sufrió un impacto de bala en su brazo y otro en su pantorrilla, según indicaron a El País fuentes cercanas al caso. El hombre se encuentra internado por lo que aún el fiscal de Maldonado que investiga el caso Schubert Velázquez, no pudo tomarle declaración a la víctima. El hecho, según las fuentes consultadas, se investiga como un posible intento de rapiña. Aún no hay detenidos por el caso. > > A esa altura de la madrugada, pero en el centro de Maldonado dos hombres fueron baleados . Según informó el portal de noticias FMGente la Policía fue alertada que en la calle Ventura Alegre dos hombres estaban heridos. En el momento se constató que uno de ellos había recibido un impacto de bala en el brazo y en una pierda y el otro en su pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un hospital. > > Horas más tarde en San Carlos , en la calle 25 de Agosto y Carlos Cal, una persona fue herida con un arma blanca. La Policía investiga el caso. >