Toque de queda acortará la Noche de San Juan
Aquellas personas que planifican darse un chapuzón, el martes, con motivo de la Noche de San Juan en alguna playa del país, no podrán hacerlo, como es tradición, a la medianoche debido al toque de queda
Aquellas personas que planifican darse un chapuzón, el martes, con motivo de la Noche de San Juan en alguna playa del país, no podrán hacerlo, como es tradición, a la medianoche debido al toque de queda.
Así lo informó ayer el teniente Elvis Zeno, de la División de Tránsito del Negociado de la Policía, al describir el plan de vigilancia que la agencia ha delineado para la noche del 23 de junio.
"El que vaya a disfrutar de la Noche de San Juan en las playas, a las 10:00 p.m., ya tiene que estar fuera", sostuvo Zeno.
"No se prevé que se vaya a extender el toque de queda", advirtió.
Aunque la más reciente orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced flexibilizó diversos aspectos de la cuarentena, mantuvo un toque de queda entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.
La Policía estableció un plan de seguridad particular desde las 4:00 a.m. del martes, 23 de junio, hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. "Estaremos realizando un plan de trabajo para reforzar distintos balnearios, playas y ríos, así como carreteras del país, para que no ocurran delitos y se cumpla con la orden ejecutiva", subrayó Zeno.
Precisó que, además de la División de Patrulla de Carreteras, en el plan de seguridad habrá rondas de vigilancia de las unidades marítima y aérea de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA). Igualmente, el patrullaje terrestre se reforzará con personal del Cuerpo de Investigación Criminal y la División de Vehículos Hurtados.