Domingo, 05 de Julio de 2020

Breves

ChileEl Mercurio, Chile 5 de julio de 2020

Joaquín Sabina contrajo matrimonio en una íntima ceremonia
En las oficinas del Registro Civil de Madrid, el cantautor español se casó ayer con la fotógrafa peruana Jimena Coronado, su pareja desde hace varios años

Joaquín Sabina contrajo matrimonio en una íntima ceremonia
En las oficinas del Registro Civil de Madrid, el cantautor español se casó ayer con la fotógrafa peruana Jimena Coronado, su pareja desde hace varios años. La íntima ceremonia contó con la presencia de dos de sus grandes amigos, el ministro del Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, y el cantante Joan Manuel Serrat. Es el segundo matrimonio de Sabina.
Festival de Sundance explora alternativas para 2021
El evento dedicado al cine independiente, programado entre los días 21 y 31 de enero próximo, anunció ayer que se analizan opciones para su versión 2021, que por la pandemia no se hará de manera convencional. Por eso se estudia combinar eventos presenciales con otros digitales, además de sociedades con diversas salas de cine de EE.UU. También se evalúa cambiar las fechas, no solo por el coronavirus, sino también ante el inicio de un nuevo mandato presidencial, que se inaugura el 28 de enero.
Teatros de Broadway seguirán cerrados durante todo 2020
Broadway League, la organización que reúne a los teatros neoyorquinos, informó ayer que estos se mantendrán cerrados el resto del año (es el cuarto aplazamiento que se anuncia), sin dar una nueva fecha de reapertura.